jueves, 25 de abril de 2024 22:55
Internacional

El líder de Al Qaeda, Ayman Al Zawahiri, pide a los musulmanes que atenten contra Occidente

Eln un vídeo divulgado en medios afines y Telegram bajo el nombre de "Y ellos continuarán con su lucha contra ti", el líder de Al Qaeda, Al Zawahiri, se felicita por los atentados del 11-S, e insta a sus seguidores a atentar contra objetivos occidentales. 

|

El vídeo, que ha sido publicado en medios afines y Telegram bajo el nombre de "Y ellos continuarán con su lucha contra ti", muestra al líder de Al Qaeda, Al Zawahiri felicitándose por los atentados del 11-S e instando a sus seguidores a atentar contra objetivos estadounidenses, europeos ( franceses y británicos), israelíes y rusos.


Alqeda




Al Zawahiri, de nacionalidad egipcia y que ha sido dado por muerto en varias ocasiones, es el heredero al mando de la organización terrorista tras la muerte de Osama Bin Laden, responsable del 11S, en el que murieron 3.000 personas y un tercer avión se estrelló en la zona rural del estado de Pensilvania.



Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE