viernes, 29 de marzo de 2024 14:37
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "La justicia eleva la protección de los hipotecados ante un desahucio"; "Una Diada menos multitudinaria"; "Un tribunal escocés declara ilegal el cierre de Westminster"; "La Moncloa recluta a 875 funcionarios para afrontar un Brexit duro"; "La crisis deja un profesorado envejecido y sin reposición"; "Pedro Sánchez: "No queremos elecciones. Lo intentaremos hasta el final". Pablo Iglesias: "Sentémonos a negociar y a trabajar usted y yo"".

EL MUNDO: "La Diada pierde fuelle antes de la sentencia"; "La asfixia del Gobierno a las CCAA dispara su morosidad. Ocho de cada diez empresarios dicen que los 'decretazos' han dañado la economía"; "Sánchez se niega a hablar con Iglesias para evitar otras elecciones"; "El CGPJ se decide a investigar por retrasos a la juez de los ERE"; "La OEA abre por primera vez la puerta para intervenir militarmente en Venezuela"; "El Supremo suspende los desahucios con menos de doce meses de impago"; "Ana Julia hizo creer a la Guardia Civil que el niños seguía vivo".

ABC: "El independentismo ya pincha hasta en su día grande. Los líderes secesionistas no logran llenar en la Diada pese al dinero y los medios públicos invertidos para sostener el "procés"".

LA VANGUARDIA: "Ensayo general independentista a la espera de la sentencia. La manifestación de la Diada reúne a 600.000 personas, según la Guardia Urbana, una cifra más baja que en años anteriores"; "El Rey abrirá consultar tras recibir hoy a Batet"; "Sánchez rechaza el nuevo encuentro que le ofrece Iglesias"; "Detectada agua por primera vez en un planeta habitable"; "Mehta: "Mi sueño de unir música y paz no se ha cumplido"".

EL PERIÓDICO: "Movilizados, pero menos. La manifestación de la Diada registra la menor concurrencia de público desde 2012"; "La justicia ve ilegal la treta de Johnson"; "El Supremo corta las alas a la banca en los desahucios"; "Hallada agua en un planeta extrasolar 'habitable'"; "Sánchez rechaza la cita privada que le pide Iglesias".

EL CORREO: "La Diada pierde fuelle. El separatismo protagoniza la movilización más floja desde el arranque del 'procés'"; "La brecha entre hogares ricos y pobres de Bilbao es de 75.000 euros al año"; "Sánchez desdeña la oferta de Iglesias de verse cara a cara y desbloquear la investidura"; "El Supremo impide desahuciar si no hay al menos un año de impagos"; "20 profesionales de élite se acogen a las ventajas fiscales de Bizkaia para extranjeros".

LA RAZÓN: "Sentencia a la Diada: pierde casi la mitad de asistentes"; "El Rey acelera las consultas tras la ruptura total Sánchez-Iglesias". "Pedro le desprecia tanto como a Rivera""; "Golpe judicial a Johnson: el cierre del Parlamento es ilegal"; "Descubren agua en un planeta similar a la Tierra"; ""En casa de Ana Julia había cocaína, no ansiolíticos"".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE