miércoles, 16 de octubre de 2019 11:09
Deportes

Messi condiciona su permanencia en el FC Barcelona a "tener un proyecto ganador"

|

Leo Messi se prodiga poco por los medios españoles, por eso es noticia cuando lo hace y más cuando habla de la situación actual del FC Barcelona que ha vivido una pretemporada intensa y un inicio de temporada complicado o "raro" como dice el propio jugador en una entrevista exclusiva con el diario 'Sport'.


Messi eurosport



Messi ha vuelto a mostrar sus ganas y su ambición de ganar la Champions, pero sin dejar de lado otras competiciones, pero muestra la especial ilusión que le hace la antes llamada Copa de Europa.


Sobre el culebrón del Barça en el mercado de fichajes, en especial del caso Neymar, el argentino se deshace en elogios para el que fuera su ex compañero de equipo e insiste en que el club y el equipo ganaría con su fichaje. Eso sí, subraya que "no sé si se hizo lo posible para fichar a Neymar" por parte de la directiva, pero matiza que es por desconocimiento de cómo lo llevó la directiva.


Sobre el su relación con Griezmann reconoce que es escasa, pero porque no han podido compartir muchos entrenos durante la pretemporada y por la reciente lesión que lo tiene apartado del equipo y sus entrenamientos.


Sobre el paso de cuatro directores técnicos por el club en los últimos años asegura que no afecta a la plantilla, aunque reconoce que "estaría bueno para el club y para todos que haya una estabilidad y que no haya tanto cambio". Y para el puesto el capitán del Barça apunta a un nombre: Carles Puyol. "Sería ideal para ese cargo", subraya.


Preguntado por la clausula de su contrato que le permite irse una vez acabada la temporada si así lo decide, Messi echa balones fuera y dice que lo que sabe es que tiene una clausula de confidencialidad y no puede decir nada al respecto. Eso sí, insiste en que quiere estar en un proyecto ganador. "Tampoco quiero tener un contrato largo y quedarme aquí porque tengo un contrato, sino porque quiero estar bien físicamente, jugar y ser importante y ver que hay un proyecto ganador", apunta, "quiero ganar. Y quiero ganar en este club. Esta es mi casa. No tengo intención de moverme a ningún lado pero quiero seguir compitiendo y ganando" sentencia.

relacionada Leo Messi vuelve a lesionarse y podria estar un mes de baja

COMENTAR



Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil