martes, 15 de octubre de 2019 01:57
Internacional

Nicolás Maduro no irá a la Asamblea General de la ONU

|

Nicolás Maduro amenaza a Pedro Sánchez



El presidente venezolano, Nicolás Maduro, anunció el jueves que no asistirá a la Asamblea General de las Naciones Unidas y que estará representado por el vicepresidente Delcy Rodríguez y el canciller Jorge Arreaza.


"Fui a Nueva York el año pasado y este año no iré, me quedaré con ustedes, trabajando en Venezuela, muy seguro y muy silencioso", dijo durante una iniciativa con simpatizantes, transmitida por la televisión estatal venezolana.


Nicolás Maduro dijo que nombró al vicepresidente y canciller para representar a Venezuela en la Asamblea General de la ONU, cuya apertura está prevista para el 17 de mayo, y en el debate general del 24 en la ciudad de Nueva York.


Según el jefe de Estado, sus representantes llevarán "más de 12 millones de firmas del pueblo venezolano y una carta al Secretario General de la ONU, para decirle al mundo que aquí está la gran mayoría del pueblo venezolano diciendo'no más bloqueos, no más sanciones' [de Estados Unidos]".


Nicolás Maduro también dijo que ha tenido "mucho trabajo para su país, para defender la paz en Venezuela, para seguir avanzando con un plan de recuperación económica, crecimiento y prosperidad social".


Según la prensa venezolana, se esperaba que el presidente Nicolás Maduro hablara en la Asamblea General de las Naciones Unidas el 26 de enero.

COMENTAR



Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil