miércoles, 27 de mayo de 2026 11:58

Reacciones

El Rey lamenta las cinco víctimas mortales en las inundaciones que dejan las lluvias

La Casa Real ha lamentado este viernes las cinco víctimas mortales registradas en los últimos dos días debido a los efectos de la Depresión Aislada en Niveles Altos (DANA) en el sureste de España y que ha afectado especialmente a la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia.
|

La Casa Real ha lamentado este viernes las cinco víctimas mortales registradas en los últimos dos días debido a los efectos de la Depresión Aislada en Niveles Altos (DANA) en el sureste de España y que ha afectado especialmente a la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia.

"Cinco vidas perdidas y miles de presentes y futuros arrastrados por las aguas en el Levante y Sureste en estos días de tragedia. Que entre todos, con la ayuda de todos, seamos capaces de vencer la desesperanza que pesa ahora sobre tantos y tantos hogares y familias", ha escrito en un mensaje en Twitter la Casa de Su Majestad el Rey.

A lo largo de la jornada, el monarca se ha puesto en contacto con los presidentes de la Región de Murcia, Fernando López Miras, y de la Comunitat Valencia, Ximo Puig, para interesarse por los efectos de las lluvias torrenciales en sus respectivas regiones, según han informado fuentes de Zarzuela.

Las inundaciones han dejado un balance de cinco víctimas mortales: tres fallecidos este viernes en Redován (Alicante), Baza (Granada) y Almería y los dos hermanos muertos en Caudete (Albacete) el pasado jueves.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE