viernes, 19 de abril de 2024 16:30
Politica

Fallece el exdiputado del PP en Cantabria Miguel Ángel Lavín

El exdiputado del Parlamento de Cantabria por el Partido Popular, Miguel Ángel Lavín, ha fallecido este domingo.
|

El castreño Miguel Ángel Lavín ha jurado este lunes su cargo como diputado de la bancada 'popular' en el Parlamento de Cantabria, en sustitución de Ildefonso Calderón, que decidió dejar el partido y todos sus cargos públicos

El exdiputado del Parlamento de Cantabria por el Partido Popular, Miguel Ángel Lavín, ha fallecido este domingo.

La presidenta del Partido Popular de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, ha expresado, en nombre propio y en el del partido, su pesar por el fallecimiento de Lavín, que también fue secretario local y concejal de la citada formación política en Castro Urdiales

En nombre del Partido Popular de Cantabria, Buruaga ha querido trasladar sus condolencias a la viuda e hijos, así como al resto de familiares compañeros y amigos, por la pérdida de quien fue "un hombre sensato y conciliador, siempre al servicio del partido y de su querido Castro".

Para la presidenta de los populares cántabros, "Miguel Angel Lavín permanecerá en la memoria de cuantos le conocimos y tuvimos la oportunidad de trabajar junto a él, para quienes su fallecimiento nos ha supuesto un hondo sentimiento de pesar".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE