jueves, 18 de abril de 2024 02:35
Politica

Relevan al comandante del 'Turia', el cazaminas que se someterá a una investigación del equipo de la Armada

Quedó varado en La Manga del Mar Menor cuando participaba en las labores de búsqueda del piloto de la AGA que se estrelló este verano
|

El cazaminas Turia, varado frente a la costa de La Manga del Mar Menor

Quedó varado en La Manga del Mar Menor cuando participaba en las labores de búsqueda del piloto de la AGA que se estrelló este verano

El almirante jefe de Estado Mayor de la Armada (AJEMA) ha dispuesto el cese del comandante del cazaminas 'Turia' este lunes, relegándole así de su responsabilidad del ejercicio del Mando.

El buque de la Armada quedó varado frente a la playa del Banco del Tabal en las proximidades de La Manga del Mar Menor el pasado 27 de agosto, mientras participaba en las labores de búsqueda y recuperación de los restos del avión C-101 del Ejército de Aire estrellado el día anterior y en el que falleció el piloto que realizaba un vuelo de instrucción.

Mientras tanto, continúa la investigación para determinar las causas del accidente en las que se vio envuelto el cazaminas de la Armada, que se encuentra actualmente en Navantia, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Armada.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE