jueves, 28 de marzo de 2024 09:56
Politica

Almeida valora la unidad y coherencia de la coalición PP-Cs en los primeros meses de Alcaldía

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha puesto en valor este martes la unidad y coherencia que ha demostrado el gobierno de coalición PP-Cs en el Consistorio madrileño durante los primeros meses del nuevo mandato en Cibeles.
|

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida (1d), durante un desayuno de Europa Press.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha puesto en valor este martes la unidad y coherencia que ha demostrado el gobierno de coalición PP-Cs en el Consistorio madrileño durante los primeros meses del nuevo mandato en Cibeles.

Así lo ha manifestado el regidor durante su intervención en el Desayuno Informativo de Europa Press, celebrado en el Hotel Villa Magna, y patrocinado por Altadis, Endesa, Fujitsu, IberCaja, KPMG, Suez y Telefónica.

En él, Martínez-Almeida ha puesto a este gobierno municipal como ejemplo de "que había otra forma de entender la política, distinta". "Desde la conformación de gobiernos de centro derecha liberal hemos dado la demostración de que es posible entendernos y dar ese marco de políticas", ha precisado.

Ha agradecido a Vox su apoyo en la investidura, ha celebrado la "conformación rápida de un gobierno" y ha indicado que este gobierno tiene ya "velocidad de crucero". "Hay 30 concejales de partidos que sustentan un gobierno de centro derecha liberal frente a 27 que no lo son. Los madrileños transmitieron un mensaje claro e inequívoco", ha lanzado.

Y es que Almeida entiende que "frente a esa situación de parálisis", tenían que "remangarse" y ponerse a trabajar "lo más rápido posible". "Estamos aquí para cumplir nuestros compromisos electorales", ha indicado.

Por ello ha recordado que ya se aprobó en pleno la operación Madrid Nuevo Norte, ya que "tras cuatro años de parálisis, este Ayuntamiento quiere volver a ganarse la credibilidad". "Era importante ver la voluntad firme del nuevo equipo, porque los desarrollos que estaban paralizados, que estaban bloqueados, que no habían sido llevados por el anterior por razones espúreas", ha lamentado a continuación.

"No creemos en gestos vacíos o en pancartas que se cuelgan de Cibeles, creemos en la política del día a día, también quitamos los semáforos del Paseo de Extremadura, y los quitamos por una razón de seguridad vial, ya han caído un 78 por ciento los accidentes", ha aseverado.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE