domingo, 20 de octubre de 2019 15:52
Politica

Vox no irá al minuto de silencio por la víctima machista en Madrid porque es "una campaña publicitaria de la izquierda"

|

El candidato de Vox al Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith, visita Gran Vía.

La concejala de Vox Purificación Cabello ha avanzado que no acudirán al minuto de silencio convocado por el último asesinato de violencia machista, perpetrado anoche en Ciudad Lineal, porque no es más que "una campaña publicitaria de la izquierda", que abandonan a los "olvidados".

"Condenamos todos los asesinatos pero contra las mujeres y contra cualquier ciudadano que ha sufrido una violencia en su entorno familiar o próximo. Hay una cantidad de olvidados que por culpa de las políticas ideológicas de la izquierda están siendo discriminados en nuestra sociedad. Vamos a ser la voz de olvidados", ha manifestado la edil al término de la comisión de Desarrollo Urbano.

Vox "no va a participar en todas esas políticas propagandísticas que sólo ocultan a una parte de la sociedad que está sufriendo violencia". "No negamos la calidad de víctima de una mujer asesinada pero no seremos cómplices de la política sectaria, discriminatoria y en contra de la Constitución. No acudiremos al minuto de silencio porque es una campaña publicitariamente tal y como la está utilizando la izquierda", ha insistido.

(Habrá ampliación)

COMENTAR



Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil