martes, 22 de octubre de 2019 05:12
Politica

Moreno lamenta la muerte de dos militares andaluces en el Mar Menor: "Las desgracias son peores cuando tocan de cerca"

|

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno interviene en el acto de la firma del VI Acuerdo para la Sostenibilidad de la Industria del Cemento.

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha lamentado este miércoles el fallecimiento de dos militares andaluces, el comandante Daniel Melero, de 50 años y natural de Cádiz; y la alférez alumna Rosa María Almirón, de 20 años y natural de Lucena (Córdoba), en un accidente de avión que se ha estrellado en aguas del Mar Menor.

En un comentario publicado en su cuenta de Twitter, recogido por Europa Press, Moreno traslada su "abrazo más sentido a Cádiz y a Lucena" por la pérdida de Daniel Melero y Rosa María Almirón, expresa "todo nuestro apoyo al Ejército del Aire y a sus familias" y subraya que "las desgracias son todavía peores cuando tocan de cerca".

El '112' recibía sobre las 12,00 horas una decena de llamadas informando de que una aeronave del Ejército del Aire había caído al Mar Menor, frente a San Javier y los servicios de emergencia se han desplazado a la zona.

Las primeras informaciones apuntan a que el accidente aéreo se podría haber producido a 300 metros de la línea de costa, a la altura de Santiago de la Ribera (San Javier), ya que desde la línea de costa se divisa el lugar del siniestro.

La Guardia Civil ha desplazado al lugar al Servicio Marítimo, así como a especialistas de los Grupos Especiales de Actividades Subacuáticas (GEAS) y patrullas de Seguridad Ciudadana.

Se trata del segundo accidente aéreo ocurrido en la Región de Murcia en tres semanas, ya que el pasado 26 de agosto otro avión del Ejército del Aire se estrelló en La Manga y como resultado fallecía el comandante Francisco Marín.

COMENTAR



Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil