sábado, 20 de abril de 2024 14:28
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "El PSOE se mueve al centro para atraer el voto descontento de Cs. Los partidos se lanzan en el Congreso a señalar culpables por volver a las urnas"; "Cumbre de filósofos en recuerdo del maestro Muguerza"; "António Guterres, secretario general de la ONU: "Traigan planes para el clima, no discursos""; "Las legislativas israelíes apuntan al ocaso de la 'era Netanyahu'"; "Guindos llama a la UE a crear un instrumento de política fiscal contra las crisis"; "EE UU recorta otra vez los tipos para afrontar la ralentización económica global".

EL MUNDO: "PP y PSOE, a la caza de los dos millones de indecisos de Ciudadanos"; "Arabia Saudí presenta pruebas "indudables" que inculpan a Irán"; "Dos muertos en otro avión militar con más de 30 años de servicio"; "Los empresarios achacan a la parálisis política el frenazo de la economía"; "El Real Madrid naufraga (3-0) en París ante el PSG".

LA VANGUARDIA: "Sánchez abre la campaña con reproches a sus posibles aliados"; "Entidades sociales exigen liderzgo y medidas a largo plazo para los 'menas'"; "Carlota Casiraghi: "me inquieta el discurso del odio""; "La exposición sobre la ópera del Victoria & Albert llega al CaixaForum"; "Los manteros de Ciutat Vella se reducen de 777 a 140 en un mes"; "La Reserva Federal baja otra vez los tipos un 0,25%".

ABC: "La juez Núñez retrasó la instrucción de los ERE para sacarse el doctorado. Compatibilizó la investigación con su tesis, que dirigió Eugenio Pizarro, fichado poco después como secretario general para la Justicia de la Junta y sobrino del ex número dos del PSOE andaluz".

EL PERIÓDICO: "Sánchez pone en el punto de mira a Cs y Podemos. La economía, ante un otoño complicado"; "Gran salto en la lucha contra el cáncer de mama más común"; "De pesca con los Márquez. Álex y Marc, líderes de Moto2 y MotoGP"; "Gran salto en la lucha contra el cáncer de mama más común"; "Las urnas mantienen a Israel bajo amenaza de bloqueo"; "El misteriosos origen del dinero de Josep Pujol en Andorra"; "EEUU baja los tipos para paliar la guerra comercial".

EL CORREO: "Greta y Obama se conjuran contra el cambio climático. La joven activista sueca busca el apoyo de dirigentes mundiales antes de la Cumbre del Clima de Nueva York"; "Los vascos que faltan a diario al trabajo pasan de 51.000 a 70.000 en seis meses"; "Los reproches entre los partidos anticipan una campaña crispada"; "El Gobierno vasco quiere meter a los hombres en la cocina".

LA RAZÓN: "El Rey marca distancia con los políticos y tendrá agenda"; "¿Pedro sobre Sánchez?"; "La Reserva Federal recorta los tipos para frenar otra crisis"; "El Ejército del Aire es una empresa en quiebra total"; "La sesión de control deriva en el primer mitin de campaña".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE