jueves, 25 de abril de 2024 00:46
Politica

Rocío Monasterio será portavoz de Vox en las comisiones de Presidencia, Sanidad y Educación en la Asamblea de Madrid

El Grupo Parlamentario de Vox ha designado a la líder del partido en la Comunidad, Rocío Monasterio, como portavoz en las comisiones de Presidencia, Sanidad y Educación de la Asamblea de Madrid.
|

Imagen de recurso de la portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio

El Grupo Parlamentario de Vox ha designado a la líder del partido en la Comunidad, Rocío Monasterio, como portavoz en las comisiones de Presidencia, Sanidad y Educación de la Asamblea de Madrid.

Los diputados que son designados portavoces en comisión cobran un plus de 846,97 euros, aunque solo se cobra por una Portavocía y no es posible acumular conceptos, han informado a Europa Press fuentes parlamentarias. Estos nombramientos han sido ya presentados en el Registro de la Cámara regional y serán ratificados este viernes en la reunión de la Mesa.

En cuanto al resto de Portavocías de Vox, el diputado José Ignacio Arias Moreno ostentará la de Estatuto de Autonomía, Reglamento y Estatuto del Diputado; mientras que José Luis Ruíz Bartolomé hará triplete como portavoz en la Comisión de Deportes y Transparencia, en la de Mujer y en la Comisión de Participación.

En la Comisión de Justicia, Interior y Víctimas será Jaime de Berenguer el portavoz, al igual que en las comisiones de Cultura y Turismo y de Políticas Integrales de la Discapacidad; mientras que Pablo Gutiérrez de Cabiedes ejercerá como portavoz en las comisiones de Presupuestos, Hacienda y Función Pública; Economía, Empleo y Competitividad, y Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad.

Por su parte, Íñigo Henríquez de Luna será portavoz de Vivienda y Administración Local, Vigilancia de las Contrataciones y Radio Televisión Madrid, y su compañera Ana Cuartero será portavoz de Medio Ambiente, Transportes, Ciencia y Universidades y Juventud.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE