martes, 23 de abril de 2024 08:43
Politica

El PPdeG no comparte "opiniones" como las que se ven en la bronca de Almeida y Ortega Smith, pero pide no 'politizar'

Tellado reivindica el trabajo hecho contra la violencia machista por la Xunta y pide: "Ni un paso atrás"
|

Tellado reivindica el trabajo hecho contra la violencia machista por la Xunta y pide: "Ni un paso atrás"

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 20 (EUROPA PRESS)
El secretario general del PPdeG, Miguel Tellado, ha asegurado que no comparte "opiniones" como las que se reflejan, por ambas partes, en la bronca entre el alcalde de Madrid, el popular José Luis Martínez-Almeida, y Javier Ortega Smith (Vox), pero ha pedido no "hacer política" con la violencia machista.

"Creo que justamente en esta semana, y sobre todo en Galicia (donde se produjo un triple crimen machista el lunes), todo el mundo está de acuerdo en que no conviene hacer política con la violencia machista", ha asegurado, tras ser preguntado acerca de si coincide con las palabras del alcalde de Madrid quien, en medio de la discusión, aseguró que no compartía "la ideología de género" ni "el feminismo del 8M".

"Estamos ante una lacra gravísima en la sociedad en la que vivimos y, como tal, debemos afrontarla todos. No admitimos ni un paso atrás de todo lo que se ha hecho desde todas las administraciones para luchar contra la violencia machista", ha advertido Tellado.

"NI UN PASO ATRÁS"
"Ni un paso atrás", se ha reafirmado, antes de defender que la Xunta y el resto de gobiernos del PPdeG tienen "una gran historia" tanto por el trabajo "propio" como por la "cooperación" con otras administraciones que evidencia su "compromiso" en la lucha contra la violencia machista.

"Y por tanto, yo hablo como secretario general del PPdeG, no comparto esas opiniones", ha zanjado.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE