viernes, 6 de junio de 2025 19:42

Reacciones

VÍDEO: Villacís, a Vox: "Nadie debería utilizar el minuto de silencio por una mujer asesinada para hacer política"

La vicealcadesa de Madrid, Begoña Villacís, ha indicado a Vox este sábado que "nadie debería utilizar el minuto de silencio de una mujer asesinada delante de sus dos hijos" para "hacer política", tras haber acudido el pasado jueves a Cibeles con una pancarta que niega la violencia de género.
|

Imagen de archivo de la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís.

MADRID, 21 (EUROPA PRESS TELEVISIÓN)
La vicealcadesa de Madrid, Begoña Villacís, ha indicado a Vox este sábado que "nadie debería utilizar el minuto de silencio de una mujer asesinada delante de sus dos hijos" para "hacer política", tras haber acudido el pasado jueves a Cibeles con una pancarta que niega la violencia de género.

En declaraciones a los periodistas en el XII Pleno de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), Villacís ha señalado que se puede hacer política "con todo" pero que "hay límites" como este minuto de silencio. "Nadie debería utilizar el minuto de silencio por una víctima de violencia machista, una mujer asesinada delante de sus dos hijos, para hacer política. Es un minuto que no debería franquear ningún político", ha reivindicado.

Por otro lado, ha recordado que Ciudadanos, su partido, no ha pactado con Vox sino con el PP con el cual están "haciendo un buen gobierno" aunque les "queda 4 años más para demostrarlo". Desde su punto de vista, están "gestionando muy bien la ciudad de Madrid" a través del desbloqueo de "proyectos que llevaban décadas dormidos".

Como ejemplos, Villacís ha destacado el desarrollo de la zona norte, que según ella, llevaba "26 años dormido" pero que en un "mes y medio" lo han desbloqueado.

Asimismo, ha citado el desarrollo de la zona sureste que "llevaban 4 años dormidos" y las cooperativas que querían construir sus casas. "Lo que estamos haciendo es gestionar la ciudad de Madrid solventemente", ha declarado.

IMÁGENES DISPONIBLES EN EUROPA PRESS TELEVISIÓN
URL DE DESCARGA:
https://www.europapress.tv/Video/Politica/453587/1/villacis-defiende-intenciones-politica-pactos-cs/6d55c7f4-98ad-4ef9-8def-22a166fcadda

TELÉFONO DE CONTACTO: 91 345 44 06

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE