sábado, 20 de abril de 2024 10:45
Politica

VÍDEO: García Egea, tras el cierre de cuentas en Twitter y Facebook: "El PP siempre da la cara en Internet"

Asegura que Errejón tiene "el derecho" de presentar su candidatura para las elecciones generales
|

El secretario general del PP, Teodoro García Egea.

Asegura que Errejón tiene "el derecho" de presentar su candidatura para las elecciones generales

MADRID, 21 (EUROPA PRESS TELEVISIÓN)
Después de que Twitter y Facebook hayan cerrado más de 350 cuentas vinculadas con el Partido Popular por supuestamente estar destinadas para la manipulación de la campaña de la repetición electoral, el secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha asegurado que su partido "siempre da la cara en Internet".

"Nosotros siempre damos la cara en Internet y en la calle y estamos aquí para servir al ciudadano", ha puntualizado en unas declaraciones a los medios de comunicación en el XII Pleno de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) en las que ha evitado responder a si su formación está o no relacionada con los perfiles que Twitter y Facebook han cancelado.

El 'popular' ha destacado que el objetivo ahora de su partido es ser la primera fuerza política a nivel nacional el próximo 10 de noviembre para poder "desbloquear España" como ya lo ha hecho el PP, según ha indicado, en todos los municipios en los que gobierna. "Somos primera fuerza en número de alcaldes y esperamos que muy pronto también seamos decisivos" a nivel estatal, ha puntualizado.

Por eso, ha señalado que los ciudadanos van a decidir en noviembre si España "sigue bloqueada" bajo el mandato socialista, o "si avanza" con Pablo Casado del mismo modo que están avanzando los municipios "gobernados por el PP", donde se ha demostrado, según García Egea, su gestión y que se "representa realmente" a los ciudadanos.

A ello, ha añadido que los municipios gobernados por el PSOE son instituciones "que siguen la estela de Sánchez", aquella que "sube impuestos y aumenta la deuda". Una deuda, según ha detallado el 'popular', que ni el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, es capaz de cumplir "ni con las CC.AA ni con aquellas entidades locales que le reclaman pagos pendientes".

Preguntado por la posibilidad de que el líder de Más Madrid, Íñigo Errejón, se presente como cabeza de lista de su formación a nivel nacional de cara al 10N, García Egea ha indicado que todos los ciudadanos españoles "son elegibles" y por tanto "cualquiera que quiera representar a España tiene el derecho de hacerlo".

IMÁGENES DISPONIBLES EN EUROPA PRESS TELEVISIÓN
URL DE DESCARGA:
https://www.europapress.tv/Video/Reportajes/453598/1/egea-reivindica-pp-siempre-da-cara-internet/ac33d334-4677-4dcc-b67b-0d87b9701484

TELÉFONO DE CONTACTO: 91 345 44 06

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE