miércoles, 16 de octubre de 2019 12:23
Politica

Almeida bromea con el alcalde de Vigo y le dice que Madrid lucirá una mejor iluminación navideña

|

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, interviene en el XII Pleno de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) en Madrid a 21 de septiembre de 2019.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha bromeado este sábado con el regidor de Vigo, Abel Caballero, sobre que la capital tendrá una mejor iluminación navideña que la de la ciudad gallega; a lo que su homólogo ha respondido y le ha asegurado que desde Vigo va a ver las luces de Madrid, a lo que el socialista le ha respondido que contra Vigo es "imposible competir".

Antes de la inauguración del XII Pleno de la Federación de Municipios y Provincias (FEMP) ambos regidores han mantenido una conversación distendida, en la que Almeida le ha dicho que arrebataría a Vigo la cantidad del número de bombillas en las calles durante Navidad.

A esto, Caballero le ha contestado que es "imposible" que les derroten en la ilumación navideña; al tiempo que ha invitado al regidor de la capital a asistir al encendido de luces de Navidad en su ciudad.

COMENTAR



Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil