jueves, 28 de marzo de 2024 13:45
Politica

Pablo Montesinos asegura que "ante el lío de la izquierda está un PP en plena forma"

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, ha asegurado este domingo que "ante el lío de la izquierda está un PP en plena forma" y ha dejado claro que a los 'populares' les "da igual lo que haga la izquierda".
|

El vicesecretario de comunicación del PP. PAblo Montesinos, en Benalmádena (Málaga)

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, ha asegurado este domingo que "ante el lío de la izquierda está un PP en plena forma" y ha dejado claro que a los 'populares' les "da igual lo que haga la izquierda".

Así lo ha asegurado en un acto en Benalmádena (Málaga) tras ser cuestionado por la posibilidad de que Más Madrid pueda presentarse a las elecciones generales y como candidato el portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, Íñigo Errejón.

Montesinos ha dejado claro que "al PP le da igual lo que haga la izquierda, le da igual lo que haga Errejón; hoy los españoles saben perfectamente que Pedro Sánchez --presidente del Gobierno en funciones--, que la izquierda, es sinónimo de bloqueo político".

"Han estado participando todos ellos en un teatro durante meses mientras España estaba paralizada y necesitaba de un gobierno a pleno rendimiento para hacer las reformas económicas que necesitaba el país", ha agregado.

A juicio de Montesinos, "hoy los españoles saben que el señor Sánchez es sinónimo de bloqueo y el PP es sinónimo de desbloqueo político", ha incidido el vicesecretario de Comunicación del PP.

Así, Montesinos ha valorado que el PP "sí sabe dialogar, sí sabe negociar, sí sabe llegar a pactos y acuerdos de Estado para solucionar problemas de la ciudadanía".

"Ante el lío de la izquierda está un PP en plena forma, con ganas, con ilusión", ha dicho, pero admitiendo "que la ciudadanía está cansada, está harta de volver de nuevo a las urnas" por lo que les ha trasladado que "si apuestan de nuevo por el PP vamos a recuperar de una vez por todas el rumbo de España", ha concluido.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE