viernes, 19 de abril de 2024 09:10
Politica

Pablo Montesinos asegura que "ante el lío de la izquierda está un PP en plena forma"

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, ha asegurado este domingo que "ante el lío de la izquierda está un PP en plena forma" y ha dejado claro que a los 'populares' les "da igual lo que haga la izquierda".
|

El vicesecretario de comunicación del PP. PAblo Montesinos, en Benalmádena (Málaga)

BENALMÁDENA (MÁLAGA), 22 (EUROPA PRESS TELEVISIÓN)
El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, ha asegurado este domingo que "ante el lío de la izquierda está un PP en plena forma" y ha dejado claro que a los 'populares' les "da igual lo que haga la izquierda".

Así lo ha asegurado en un acto en Benalmádena (Málaga) tras ser cuestionado por la posibilidad de que Más Madrid pueda presentarse a las elecciones generales y como candidato el portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, Íñigo Errejón.

Montesinos ha dejado claro que "al PP le da igual lo que haga la izquierda, le da igual lo que haga Errejón; hoy los españoles saben perfectamente que Pedro Sánchez --presidente del Gobierno en funciones--, que la izquierda, es sinónimo de bloqueo político".

"Han estado participando todos ellos en un teatro durante meses mientras España estaba paralizada y necesitaba de un gobierno a pleno rendimiento para hacer las reformas económicas que necesitaba el país", ha agregado.

A juicio de Montesinos, "hoy los españoles saben que el señor Sánchez es sinónimo de bloqueo y el PP es sinónimo de desbloqueo político", ha incidido el vicesecretario de Comunicación del PP.

Así, Montesinos ha valorado que el PP "sí sabe dialogar, sí sabe negociar, sí sabe llegar a pactos y acuerdos de Estado para solucionar problemas de la ciudadanía".

"Ante el lío de la izquierda está un PP en plena forma, con ganas, con ilusión", ha dicho, pero admitiendo "que la ciudadanía está cansada, está harta de volver de nuevo a las urnas" por lo que les ha trasladado que "si apuestan de nuevo por el PP vamos a recuperar de una vez por todas el rumbo de España", ha subrayado.

"BLOQUEO INACEPTABLE DE SÁNCHEZ
Montesinos ha aludido a las últimas encuestas y ha dejado claro que el PP "sale a las elecciones a ganar", valorando que los 'populares' tienen "el mejor proyecto". Por ello, ha dicho que así lo tienen que trasladar a todos los ciudadanos porque "queremos recuperar el rumbo de España ante el bloqueo inaceptable de Pedro Sánchez".

"Tenemos un discurso propositivo, de alzar la mano a los ciudadanos y decirles éste es vuestro proyecto político porque pensamos en las personas", ha agregado, asegurando que "tenemos como un único objetivo la creación de empleo, la certidumbre económica".

"Eso es el PP. El PP de la moderación, de la centralidad, el PP que sabe lo que necesita la gente y que tiene un proyecto ilusionante para reconectar con todo el votante de centro derecha", ha afirmado.

En un acto en el municipio malagueño de Benalmádena, junto con el presidente de los 'populares' malagueños, Elías Bendodo y el alcalde de Estepona (Málaga) y vicepresidente de la FEMP, José María García Urbano; Montesinos ha incidido en que "nuestro objetivo es el progreso social y lo decimos con rotundidad y tranquilidad".

Al respecto, ha explicado que progreso social "significa que la gente pueda tener un puesto de trabajo y que la gente pueda tener las condiciones económicas para tener lo que necesita en el día a día"

Ha defendido, al respecto, que "eso es el PP. El PP que es sinónimo de desbloqueo político", ha agregado, poniendo como "mejor ejemplo" el andaluz: "En los peores momentos de la negociación, el equipo negociador, y allí estaba Elías Bendodo, no se levantó de la mesa de negociación, estuvo acordando hasta el final y logró un acuerdo por el que hoy en Andalucía se bajan impuestos, se han abierto puertas y ventanas, se están reduciendo las listas de espera y hay más certidumbre económica y más confianza empresarial que en otras comunidades en las que gobierna la izquierda".

"Ese es el ADN del PP y eso es lo que queremos en aquellas instituciones donde todavía gobierna la izquierda", ha afirmado el vicesecretario de Comunicación del PP.

Por todo ello, ha dicho que el mensaje es "propositivo, de ilusión, centrado y moderado y eso es lo que le va a trasladar Pablo Casado --líder del PP-- a toda la ciudadanía el próximo lunes en el Comité Ejecutivo Nacional del PP".

"Vamos a salir a la calle, estamos ya en las calles, en las plazas de los municipios con un objetivo de reconectar con nuestro votante", ha agregado, además de, ha dicho, "con el objetivo de ganar porque tenemos el mejor proyecto y lo tenemos que trasladar a todos los ciudadanos y porque queremos recuperar el rumbo de España ante el bloqueo inaceptable de Pedro Sánchez", ha concluido.

IMÁGENES DISPONIBLES EN EUROPA PRESS TELEVISIÓN
URL DE DESCARGA:
https://www.europapress.tv/Video/Politica/453661/1/montesinos-pp-situado-lado-ciudadanos/ce24e280-8c5c-4645-93e5-5379af92ecdc

TELÉFONO DE CONTACTO: 91 345 44 06

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE