martes, 23 de abril de 2024 18:23
Deportes

Ridículo del Barça ante un Granada que se convierte en líder

El Barça sigue sin conocer la victoria lejos del Camp Nou esta temporada y suma su peor arranque liguero desde la campaña 94-95.

|

El FC Barcelona perdió este sábado por 2-0 en su visita al campo del Granada CF, y sigue con su pésima versión lejos del Camp Nou.


Granada baru00e7a


En el Nuevo Los Cármenes, los pupilos de Ernesto Valverde volvieron a mostrar su versión plomiza y fiando la remontada al desempeño de Leo Messi, pero esta vez no cuajó la idea. Tras haberse perdido la pretemporada veraniega a causa de una lesión, el delantero argentino se involucra poco a poco en los compromisos del Barça; así, en el feudo nazarí disputó sus primeros minutos en el Campeonato Nacional de Liga.


Los locales comenzaron eléctricos y abrieron el marcador en su primer ataque, por obra del centrocampista Azeez en una jugada con cierta polémica. Tras un patadón en largo, Antonio Puertas saltó junto al central culé Clement Lenglet y tocó la pelota, para que ésta cayera a los pies de Roberto Soldado mientras en el suelo se quejaba el propio Lenglet de un golpe en el costado.


Pero la jugada seguía y Soldado cedió el balón al mismo Puertas, que se había zafado de Nelson Semedo; el '10' del Granada, escorado a la derecha, disparó nada más entrar en el área rival y su lanzamiento tropezó en la pierna de Gerard Piqué en su intento de despeje, desviando el balón hasta superar a Marc-André ter Stegen por encima de la cabeza y siendo remachado por Azeez en la raya de gol.


MESSI Y ANSU FATI, LAS CARAS NUEVAS EN LA SEGUNDA MITAD


Ernesto Valverde realizó dos cambios en la media parte, introduciendo a Leo Messi y a Ansu Fati y dejando en el banquillo a Carles Pérez y a Junior Firpo, pero nada mejoró.


El cuadro entrenado por Diego Martínez controlaba los tiempos del partido y casi a renglón seguido se vio recompensado con el 2-0, obra de Vadillo al transformar un penalti. Mediado el segundo acto, y merced a un barullo en el área pequeña de los culés, Arturo Vidal tocó el balón con la mano interrumpiendo un centro.


El VAR corroboró la pena máxima y Vadillo no desaprovechó el momento para ampliar distancias, obligando al conjunto visitante a que hiciera la heroica. Pero ni rabia ni arrojo exhibió el equipo azulgrana, que solo tiró una vez entre los tres palos y además encadenó su cuarto partido fuera de casa sin conseguir el triunfo.


Por su parte, el Granada se colocó provisionalmente como líder de la Primera División, habiendo acumulado 10 puntos y con mejor diferencia de goles con respecto al Atlético de Madrid y también con el Sevilla; esta situación dependerá de lo que hagan los hispalenses en el turno dominical en su difícil duelo contra el Real Madrid.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE