jueves, 24 de octubre de 2019 06:45
Politica

Aguado dice que Errejón se tomó Madrid "como un destierro" y ha buscado la primera opción para volver al Congreso

|

Imagen recurso del vicepresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio Aguado

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha afirmado este domingo que el portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Íñigo Errejón, se tomó la política madrileña "como un destierro" y ha buscado "la primera opción para volver a hacer política nacional".

Según ha manifestado Aguado en declaraciones a los medios antes del comienzo de la final de la Supercopa de baloncesto, con su salto a la política nacional encabezando una candidatura de Más Madrid a las elecciones generales del 10 de noviembre, Errejón "ha quedado retratado, se le ha caído la careta".

"Yo no sé qué le parecerá a sus votantes de la Comunidad de Madrid pero creo que a nadie se le escapa que a Errejón no le interesaba para nada la Comunidad de Madrid, no le interesan para nada los problemas de los madrileños", ha señalado el vicepresidente.

A su juicio, "él se lo tomó como lo que fue dentro de su partido, como un destierro aquí, a la Comunidad de Madrid, en lugar de como una oportunidad, y ha buscado la primera opción para volver ha hacer política nacional, que es lo que le gusta, lo que quiere hacer".

Con todo, Aguado ha agregado que "en lo personal" no tiene nada en contra de Errejón y le desea "lo mejor".

COMENTAR



Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil