miércoles, 23 de octubre de 2019 20:18
Politica

Aguado asegura que no le consta comunicación oficial sobre las entregas a cuenta y pide "responsabilidad" al Gobierno

|

Imagen de recurso del vicepresidente de la Comunidad de Madrid ,Ignacio Aguado.

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha señalado este domingo que no le consta "comunicación oficial como Gobierno regional" sobre las entregas a cuenta a las comunidades autónomas, por lo que ha calificado el anuncio sobre el desbloqueo de "un guiño electoral más".

Así lo ha manifestado en declaraciones a los medios antes de la final de la Supercopa de baloncesto, donde ha asegurado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "utiliza la ley electoral, la financiación, el CIS, Televisión Española, todo lo que está a su alcance para hacer campaña".

En particular, ha destacado que está "penalizando a los madrileños", al tiempo que ha afirmado que "el Gobierno de España debe a la Comunidad casi 1.300 millones de euros".

Así, ha pedido al Gobierno central "un mínimo de responsabilidad", porque "ese dinero no es para ningún partido político, es para seguir pagando servicios públicos de calidad, es para no retrasar los pagos a los proveedores".

"No se puede jugar con todo y a cualquier precio, no se puede estar permanentemente en campaña electoral aun a costa de sacrificar el interés general", ha advertido. "No me parece serio, me parece que Sánchez se está riendo de todos los españoles, de todas las comunidades autónomas y ojalá que sea como fuere al final ese dinero llegue y llegue a tiempo porque son los servicios públicos los que tenemos que financiar con ese dinero que nos corresponde y que lleva ya meses atascado", ha agregado.

COMENTAR



Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil