viernes, 18 de octubre de 2019 00:33
Politica

Villacís reprocha a Errejón que "los madrileños no son el trampolín de nadie"

|

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida (2i) y la vicealcaldesa, Begoña Villacís (1d), acompañados por todos los miembros del equipo de Gobierno municipal, estrechan sus manos durante un acto en el que han hecho balance de los primeros 100 días d

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha dicho al portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, Íñigo Errejón, después de que ayer las bases de Más Madrid aprobaran de forma mayoritaria que la plataforma se presente a las elecciones generales del 10 de noviembre, que "los madrileños no son el trampolín de nadie".

"En vez de trabajar por ellos, los usa de trampolín", ha criticado la vicealcadesa durante el acto de balance de los primeros 100 días de gobierno municipal en Cibeles.

Si bien, Villacís ha indicado que le parece "bien" que haya "nuevos actores en la política", pero que "es importante que las cosas se dejen claras". "Te presentas para cuatro años, y es importante el compromiso de los electores, y si te sitúan en la oposición es un lugar muy digno", ha lanzado.

Por su parte, el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado que "lo que más beneficia a los españoles es que Sánchez no aparezca", puesto que es "sinónimo de inestabilidad" al "sacrificar el interés general por el suyo personal".

COMENTAR



Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil