miércoles, 27 de mayo de 2026 01:32

Reacciones

Villacís, "preocupada" por que Errejón utilice 'Más País' para crear "instituciones populares de refugio"

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha mostrado este jueves su preocupación por que Íñigo Errejón utilice su candidatura en 'Más País' para crear "instituciones populares de refugio".
|

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, y el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ofrecen una rueda de prensa tras visitar a los vecinos afectados por la okupación en Puente de Vallecas, en Madrid (España), a 26 de septiembre de 2019.

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha mostrado este jueves su preocupación por que Íñigo Errejón utilice su candidatura en 'Más País' para crear "instituciones populares de refugio".

Desde Vallecas, Begoña Villacís ha indicado que le parece "bien" que Errejón presente candidatura a las elecciones del 10 de noviembre, pero le parecería mal que "Errejón validase las palabras que quería hacer en el Ayuntamiento".

"Tenemos un vídeo en el que se muestra cómo Errejón quería crear instituciones populares de refugio para alojar a los afiliados, porque no viven del aire. Eso me preocupa", ha lanzado a continuación.

La vicealcaldesa de Madrid ha indicado que "cuando uno se presenta a unas elecciones, se presentas a aceptar los resultados de la democracia". "Más Madrid se presentó con dos candidatos; Carmena no supo aceptar la derrota y no supo estar en la oposición. Ahora Errejón también se va de Madrid", ha reprochado.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE