viernes, 19 de abril de 2024 20:17
Videos

Presentadora interrumpida por su hijo de 4 años en pleno directo

El hecho sucedió en el canal de televisión MSNBC, cuando Courtney Kube hablaba del conflicto entre Turquía y Siria. Su hijo de 4 años la interrumpe en pleno directo

|

Courtney Kube, periodista corresponsal de 'MSNBC', fue interrumpida por su hijo de cuatro años mientras vivía en los estudios de ese canal de televisión estadounidense en Washington mientras hablaba sobre el conflicto entre Turquía y Siria.


El momento embarazoso hizo que Kube, un experto en seguridad de los Estados Unidos y el Pentágono, se disculpara con una sonrisa. "Lo siento, mi hijo está aquí, en directo por televisión", dijo al mismo tiempo que intentaba sacar a su hijo del alcance de la cámara.





"Las últimas noticias en Siria no coincidían con el final del preescolar, así que mis hijos gemelos estaban conmigo", explicó Courtney Kube más tarde.


Esta no es la primera vez que un niño interrumpe un directo en televisión, porque en marzo de 2017, cuando la 'BBC' llamó a la casa de Robert Kelly, un profesor de la Universidad de Pusan en Corea del Sur, para hablar sobre la expulsión del presidente surcoreano Park Geun-hye, sus dos hijos entraron a la oficina mientras hablaban en directo, y luego la esposa de Kelly fue a recogerlos.





Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE