viernes, 19 de abril de 2024 09:22
Politica

Conoce el calendario de campaña de Más País

Este domingo el candidato de Más País, Iñigo Errejón, dará el pistoletazo de salida de su campaña en Barcelona  y celebrará un cierre a lo grande en Madrid el 8 de noviembre.

|

Este domingo el candidato de Más País, Iñigo Errejón, dará el pistoletazo de salida de su campaña en Barcelona  y celebrará un cierre a lo grande en Madrid el 8 de noviembre. De esta manera anuncia este partido que tiene listo su calendario de campaña electoral para los comicios electorales del 10 de noviembre. 


Iigoerrejonpodemos




En el mismo se preveen casi veinte actos, en su mayoría pequeños, en 16 provincias y estudia realizar la pegada de carteles en Sevilla.


El calendario del candidato de Más País prevé un primer mitin este próximo domingo 13 de octubre en Barcelona. El martes, 15, su equipo presentará la candidatura nacional en Madrid, y el viernes 18 las “líneas de campaña”. Acto seguido, Errejón viajará a Murcia, y el domingo 20 de octubre estará en Alicante.


A partir del 25 de octubre y  hasta el 2 de noviembre se le verá en La Coruña, Las Palmas, Tenerife, Bilbao, Mallorca, Sevilla, Asturias y Valencia. El domingo 3 de noviembre Errejón volverá a Barcelona para apoyar a su candidato catalán próximo a la CUP.  Y entre el 4 y el 7 de noviembre, Más País preveé actos en Zaragoza, Granada, Málaga, Sevilla y Cádiz. 


Debido a la falta de financiación Más País centrará su gasto de propaganda electoral  en publicidad en  las redes sociales mediante mensajes segmentados y que se reveló insuficiente para recopilar 5.000 avales en Cataluña.


 Más País busca captar la mayoría de sus votos en las provincias donde se eligen más representantes. En todos los actos previstos su cabeza de lista, Iñigo Errejón explicará los ejes de su programa.

relacionada El partido de Errejon no descarta entrar en un gobierno del PSOE
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE