jueves, 21 de noviembre de 2019 06:40
Politica

Abascal (Vox) condena la agresión a un "energúmeno encapuchado" por parte de ultras "energúmenos"

|

Acto público de Vox. En la imagen, el presidente de Vox, Santiago Abascal, durante su intervención, en Aguadulce (Almería, España), a 17 de octubre de 2019.

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha condenado este jueves la agresión sufrida por un joven "energúmeno encapuchado" por parte de un grupo de ultras, a los que también ha calificado de "energúmenos", en el Eixample de Barcelona.

"Me produce una profunda repugnancia ver a cinco energúmenos golpeando a "otro energúmeno encapuchado" en el suelo", ha escrito en su cuenta personal de Twitter.

El líder nacional de Vox ha acompañado este mensaje con un vídeo del momento en el que un grupo de ultras agreden con palos a un joven en el cruce entre las calles Balmes y Rosselló.

"200 policías heridos. Cobardes agresiones a mujeres por llevar la bandera española. Y mañana una huelga predispuesta a más violencia", ha lamentado también el presidente de Vox, quien ha reiterado su petición de activar "ya" el artículo 116 de la Constitución, que regula la declaración de los estados de alarma, de excepción y de sitio.

COMENTAR



Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil