sábado, 20 de abril de 2024 11:23
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

LA RAZÓN: "Pere Aragonès: 'Sánchez tiene que negociar el referéndum y la amnistía'"; "Los 'fontaneros' del 155: 'Ya casi solo cabe el estado de excepción'"; "Procés revolucionario"; "El Parlamento británico alarga la agonía del Brexit".

ABC: "Violencia separatista en Cataluña"; "ERC busca forzar elecciones para descabalgar a Torra"; "Los republicanos negocian con Puigdemont liquidar la legislatura y comicios en febrero"; "Sánchez rechaza una llamada de la Generalitat porque no condena la violencia".

EL MUNDO: "La inacción de Sánchez rearma al separatismo"; "El 'big data' del PP lo sitúa con opciones de ganar las elecciones"; "El Parlamento británico frena por octava vez el plan de Boris Johnson".

LA VANGUARDIA: "Los Mossos temen un aumento de la violencia callejera"; "Los choques se recrudecen en la cuarta noche de caos y disturbios en Barcelona"; "La huelga registra bajo seguimiento en una capital colapsada"; "El Rey reivindica la Corona como elemento de estabilidad".

EL PAÍS: "Torra rehúsa condenar los graves disturbios que incendian Cataluña"; "Pablo Casado: 'La gran coalición dejaría la alternativa en manos de Vox y de Podemos'"; "El Parlamento británico aplaza su decisión sobre el Brexit"; "Turquía amenaza el sueño político de los kurdos".

EL CORREO: "Sánchez rechaza hablar con Torra si no repudia antes la violencia callejera"; "Moncloa ve como un problema al president y le da por amortizado"; "Voluntarios actúan de cordones humanos para evitar invidentes"; "Miles de personas se manifiestan en San Sebastián contra el fallo del 'procés'".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE