viernes, 29 de marzo de 2024 00:40
Politica

El nombre de la ex-ministra Espinosa figura en el registro de Panamá como directiva de una empresa que acaba de disolverse

La ex-ministra niega "categoricamene" tener "algo que ver" con una sociedad en Panamá, pero lo cierto es que el nombre de Maria Elena Espinosa aparece varias veces en el registro mercantil del antiguo paraíso fiscal como directiva a la empresa Rodman Polyships International S.A. Así lo pudo comprobar hoy Galiciapress consultando documentación oficial del Registro Público de Panamá en su versión electrónica.

|

La ex-ministra niega "categoricamene" tener "algo que ver" con una sociedad en Panamá, pero lo cierto es que el nombre de Maria Elena Espinosa aparece varias veces en el registro mercantil del antiguo paraíso fiscal como directiva de la empresa Rodman Polyships International S.A.


Así lo pudo comprobar 'Galiciapress' consultando documentación oficial del Registro Público de Panamá en su versión electrónica.


Pulsa en la imagen para enterarte de todos los detalles:


Elena Espinosa


Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE