viernes, 26 de abril de 2024 08:55
Portada

Llaman "fascista" a Arrimadas tras votar en Barcelona

Unas 60 personas han abucheado y llamado "fascista" a la candidata de Ciudadanos al Congreso por Barcelona, Inés Arrimadas, antes y después de votar en el colegio Ausiàs Marc, en el distrito de Les Corts. 
|

Unas 60 personas han abucheado y llamado "fascista" a la candidata de Ciudadanos al Congreso por Barcelona, Inés Arrimadas, antes y después de votar en el colegio Ausiàs Marc, en el distrito de Les Corts.

Arrimadasvotando





En declaraciones a los periodistas, durante los abucheos, Arrimadas ha dicho que quienes le insultan "gritan más, porque saben que tienen la protección del Govern de la Generalitat", que quienes se le acercan para agradecerle su trabajo, como ha sucedido dentro del colegio.


"Quienes quieren echarnos de Catalunya tienen toda la impunidad", y ha añadido que, mientras tanto, los votantes de Cs tienen que taparse la cara para que no se les identifique en televisión.


La candidata de Cs en el Congreso por Barcelona, Inés Arrimadas, pidió a los electores que vayan a votar este domingo porque en Cataluña "el odio haga lugar a la convivencia, porque la ruptura haga lugar a la unión de los ciudadanos".








También pidió a las urnas para que en España "la desesperanza haga lugar a la esperanza" ya las reformas, en declaraciones a los periodistas tras votar sobre las 12.30 en la Escuela Ausiàs Marc del distrito de Les Corts en Barcelona, acompañada del su marido, Xavier Cima.


Arrimadas ha dicho que entiende que mucha gente esté cansada de la política, pero ha añadido que "los que no se cansan son los que quieren seguir utilizando las instituciones a su servicio" y los que quieren que haya división social en Cataluña , según ella.



relacionada Apoderados de Vox y Podemos se enfrentan en Logroño
relacionada Rivera pide a los "moderados" que voten para desbloquear el país: "Si el centro no se ensancha ganan los extremos"
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE