domingo, 15 de diciembre de 2019 19:50
Politica

Cs promovería un pacto de Estado entre PP y PSOE, apuntan Aguado y Villacís

|

Imagen de recurso de la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, y el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado. Imagen de recurso

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha valorado sobre el preacuerdo PSOE-Podemos que "demuestra que tenían un pacto cerrado" y que "ahora mismo sería importante un pacto de Estado entre el PP y el PSOE" y, en ese caso, Villacís ha afirmado que Ciudadanos lo "promovería".

"Nosotros pedimos que determinados partidos piensen menos en sus partidos y más en España, como hizo ayer Albert Rivera. Es un momento de superar los dos bandos", ha señalado desde la Caja Mágica, donde se ha presentado la nueva edición de la Copa Davis.

En esta línea, el vicepresidente de la región, Ignacio Aguado, ha compartido la postura de Villacís de un acuerdo entre el grupo popular y el socialista y ha apelado a ambos para que se esfuercen para llegar "a grandes acuerdos de Estado".

Por último, Aguado ha insistido en que Sánchez está a tiempo de "rectificar" porque se trata de un preacuerdo "nefasto" y "contrario a una mayoría de españoles que siguen siendo moderados y que defienden un acuerdo entre partidos constitucionalistas".

COMENTAR



Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil