sábado, 20 de abril de 2024 03:03
Politica

Vox agita el fantasma de la inmigración y la inseguridad

Vox pide no hacer efecto llamada, no ampliar centros de menas y dotar de más recursos a Policía para tener más seguridad.

"No puede ser que se dejen de atender necesidades diarias de los vecinos", ha indicado Monasterio.


|

(i-d) La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, en el debate en laSexta de las candidatas del PSOE, PP, Unidas Podemos, Ciudadanos y Vox, en Madrid a 7 de noviembre de 2019.


La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, pide no hacer un efecto llamada, desde el discurso político, hacia los menores extranjeros no acompañados (menas), así como no ampliar los centros donde se los aloja, y dotar a las fuerzas de seguridad de más dotaciones como forma de aumentar la seguridad y "proteger a los menores".

"Lo que hay que hacer es acabar con un problema de seguridad que nos cuentan los vecinos que hay en el barrio (Hortaleza). Nosotros vamos a los barrios, escuchamos lo que dicen los vecinos", ha indicado a su llegada a la Asamblea de Madrid con motivo del pleno.

Para Monasterio, "la mejor manera de proteger a los menas es no hacer un efecto llamada con declaraciones políticas que les alientan a cruzar el Mediterráneo, que sus familias les manden en un viaje peligrosísimo para luego encontrarse con que las expectativas no se corresponde con la realidad", pues eso es "cruel".

Además, ha hecho hincapié en la necesidad de "no hacer efecto llamada, no abrir y ampliar los centros de menas, y dotar a las fuerzas de seguridad de efectivos necesarios para la seguridad de los centros y la seguridad de los barrios".

Esto es así porque "no puede ser que se dejen de atender necesidades diarias de los vecinos", por lo que Policía necesita "muchos más recursos, dotaciones y el apoyo de todos los políticos".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE