martes, 29 de septiembre de 2020 06:54
Politica

Consejero andaluz cree que Celaá se está "podemizando" pero confía en que su valoración de la concertada "sea un lapsus"

|

Imbroda, en la Escuela de Hostelería de Almería

El consejero de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, Javier Imbroda, ha enmarcado las consideraciones de la ministra de Educación y Formación Profesional en funciones, Isabel Celaá, con respecto a la educación concertada a un proceso de "podemización" aunque ha confiado en que se deba tan solo a "un lapsus".

"Yo no sé si la ministra, a la que tuve el gusto de conocer recientemente en un acto en la Universidad de Sevilla, ha tenido un lapsus, no sé si ha sido un guiño a su nuevo socio en el Gobierno o es que ya se está podemizando", ha dicho en declaraciones a los periodistas en Almería.

Imbroda ha señalado que le "sorprende y le atrae" como hay "determinados colectivos y pensamientos que tienen miedo a la libertad" y ha remarcado que la libertad de elección de las familias "como no puede ser menos, está recogida" en la normativa andaluza.

Al hilo de esto, ha asegurado que no se puede "condicionar y coartar la libertad" de las familias "para que puedan elegir la educación que quieren para sus hijos". "Confío en que haya sido un lapsus", ha concluido.

COMENTAR

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil