sábado, 20 de abril de 2024 06:44
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

LA RAZÓN: "Ignacio Aguado: 'Inés Arrimadas es la persona más preparada para dirigir Ciudadanos'"; "Podemos: 'Vendamos un empate, celebremos una victoria"; "Y Sánchez frenó el aquelarre contra Redondo"; "Así se vive cuatro años gobernados por Vox".

ABC: "Alberto Núñez Feijóo: 'El PSOE debe parar esa coalición y decirle a Sánchez que llame a Casado'"; "Vox sedujo el 10-N a 233.000 votantes que en abril optaron por el PSOE"; "Fracaso de los CDR en Barcelona"; "Ayuso acudirá a la justicia si el Gobierno relega la enseñanza concertada"; "A dos días del fallo, el caso ERE es una herencia maldita para el PSOE, Sánchez y Díaz".

EL PAÍS: "El PSOE defiende el pacto de Sánchez con UP pero teme a ERC"; "La vuelta al mundo para retratar la infancia"; "El buen empleo en la era de los robots"; "Los límites de la desobediencia civil"; "Ciudadanos, historia de una hecatombe"; "Quién vota a Vox y por qué"; "Cuando Rubalcaba se echó a llorar"; "Europa, al asalto del mercado de datos".

LA VANGUARDIA: "Sánchez retiene a sus pesos pesados y cede a Iglesias el área social"; "El 'bloqueo total' fue nulo"; "Montoro: 'Prometer que se van a bajar todos los impuestos no es creíble"

EL CORREO: "Rescate en el Cadagua"; "Los recién titulados vascos aún cobran menos que antes del inicio de la crisis"; "Los 'barones' del PSOE se resignan a dar participación activa o pasiva a ERC y Bildu".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE