martes, 23 de abril de 2024 20:54
Politica

VÍDEO:Aguado ve a Arrimadas persona más preparada para liderar Cs y trabajarán para que sea primera presidenta en España

"El PP tiene que entender que hay que ser útil y que de nada sirve el bloqueo institucional", defiende
|

Inés Arrimadas

"El PP tiene que entender que hay que ser útil y que de nada sirve el bloqueo institucional", defiende

MADRID, 17 (EUROPA PRESS TELEVISIÓN)
El portavoz del Gobierno regional y vicepresidente, Ignacio Aguado, ha considerado a Inés Arrimadas la "persona más preparada" para liderar Cs y trabajarán para que sea la primera presidenta en España.

Tras visitar el Kids Day en la Caja Mágica, Aguado cree que Arrimadas es la persona más capaz de "aglutinar un mayor consenso dentro y fuera de Cs". "Ojalá decida dar el paso y trabajaré codo con codo, como la mayoría de afiliados, para llevarla a ser presidenta de España", ha manifestado.

Preguntado por una potencial alianza con el PP, Aguado ha contestado que ya están gobernando juntos en Madrid, Castilla y León y Murcia demostrando que "es la fórmula adecuada" para gobernar España al generar "estabilidad".

Aguado ha enviado un mensaje al PP afirmando que "el único partido que tiene la solución para el pacto del insomnio" entre PSOE y Podemos es Cs. "El PP tiene que entender que hay que ser útil y que de nada sirve el bloqueo institucional", ha defendido el diputado, que ha definido a Cs como "la casa del sentido común".

IMÁGENES DISPONIBLES EN EUROPA PRESS TELEVISIÓN
URL DE DESCARGA:
https://www.europapress.tv/Video/Politica/461859/1/aguado-cree-pacto-psoe-podemos-sera-pesadilla/bcd209c0-11c9-43cc-9be6-6ad58d914d99

TELÉFONO DE CONTACTO: 91 345 44 06

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE