sábado, 20 de abril de 2024 16:46
Deportes

Luis Enrique vuelve a la Selección Española de Fútbol

La noticia ha saltado después de que el actual seleccionador nacional de fútbol, Robert Moreno, decidiera no comparecer en rueda de prensa tras el partido contra Rumanía.

|

Luis Enrique podría volver a ocupar el cargo de entrenador de la Selección Española de Fútbol según varias fuentes.


El asturiano tuvo que dejar su puesto, para el que fue elegido tras el Mundial de Rusia de 2018, por el fallecimiento de su hija Xana y fue su ayudante el que se encargó de dirigir a la 'Roja' el resto de la fase de clasificación.


Luis Enrique


La noticia ha saltado después de que el actual seleccionador nacional de fútbol, Robert Moreno, decidiera no comparecer en rueda de prensa tras el partido de este 18 de noviembre contra Rumanía, lo que unido a la rueda de prensa anunciada por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para este martes ha alimentado las dudas sobre su futuro al frente del equipo.


El técnico catalán no acudió, como estaba previsto, a la sala de prensa del Wanda Metropolitano tras la goleada (5-0) ante los rumanos ni tampoco habló para la televisión. Además, según informó tras el duelo RTVE, el seleccionador habría abandonado el vestuario entre lágrimas.


Antes del encuentro, la cadena COPE informó que Luis Rubiales, presidente de la RFEF, iba a prescindir de Robert Moreno porque había conseguido convencer a su predecesor, Luis Enrique Martínez, de volver a dirigir al equipo, algo que podría confirmarse a lo largo de este 19 de noviembre.


Poco después del final del encuentro, y tras confirmarse la ausencia de Moreno en sala de prensa, la RFEF anunció que Rubiales y el director deportivo, José Francisco Molina, comparecerán este martes (12.30 horas) en rueda de prensa en el salón Villalonga de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), en la que anunciarán su decisión sobre el futuro de 'la Roja'.

relacionada Luis Enrique deja la selección española
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE