sábado, 30 de mayo de 2020 14:41
Internacional

Dos muertos en el ataque "terrorista" en el Puente de Londres

|

La Policía Metropolitana ha informado este viernes de que sus efectivos se han personado en el emblemático Puente de Londres tras ser notificada de un apuñalamiento y ha procedido a detener a un sospechoso y ha aclarado que, a falta de más detalles, está tratando lo sucedido como un hecho "de índole terrorista". 



Según ha indicado en su Twitter, han recibido una alerta por un "apuñalamiento cerca del Puente de Londres" a las 13.58 horas. Inmediatamente después, en el lugar se han personado los servicios de emergencia, la Policía Metropolitana y la Policía de Londres.


Agentes actu00faan en Londres tras el ataque terrorista en el Puente de Londres



"Un hombre ha sido detenido por la Policía y creemos que varias personas han resultado heridas", ha precisado. En un mensaje posterior, ha aclarado que "un hombre ha sido disparado por la Policía", si bien no ha precisado su estado. La cadena SkyNews ha informado de que habría un muerto y no sería el atacante.


"En este momento, las circunstancias en torno al incidente en el Puente de Londres siguen sin estar claras. Sin embargo, como medida de precaución, estamos respondiendo como si fuera un incidente de índole terrorista", ha señalado.

COMENTAR

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil