viernes, 19 de abril de 2024 15:31
Deportes

Tebas dimite como presidente de la LaLiga... para volver a presentarse en enero

Anuncia que se presentará a la reelección para mantener la "estabilidad" del fútbol español.

|

Javier Tebas ha presentado este lunes su dimisión como presidente de LaLiga, una decisión "reflexionada" para que pueda abrirse un proceso electoral que dote de "estabilidad" al fútbol español, y ha anunciado que volverá a presentarse para optar a ocupar la presidencia del organismo los próximos cuatro años.


"Dimitir en estos momentos y que se abra un periodo electoral, al cual pienso acudir, creo que es lo mejor para la estabilidad y el futuro de esta institución", señaló Tebas en un comunicado publicado en su cuenta oficial de Twitter, donde recalcó que espera conseguir "la confianza por cuatro años más" de los clubes españoles.


JavierTebassedirigealaaudiencia


Entre las principales razones para optar a la reelección, el mandatario oscense ha destacado la "estabilidad" conseguida con la venta de los derechos audiovisuales. "Debemos intentar dar a la institución la máxima estabilidad posible. LaLiga tiene la enorme responsabilidad de gestionar el mayor activo de los clubes/SAD, que son sus derechos audiovisuales (nos referimos a una cantidad cercana a los 2.200 millones de euros por temporada)", apuntó.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE