miércoles, 11 de diciembre de 2019 06:05
Politica

PSOE y JxCat se emplazan a una próxima reunión tras su encuentro de este miércoles

|

Las diputadas de JxCat en el Congreso, Laura Borrás (i) y Míriam Nogueras (d) en las inmediaciones de la Cámara Alta tras la sesión de constitución de las Cortes para la XIV Legislatura, en Madrid (España), a 3 de diciembre de 2019.

PSOE y Junts per Catalunya se han emplazado a una próxima reunión, aún por determinar fecha y lugar, tras el primer encuentro celebrado este miércoles en el Congreso de los Diputados para hablar de la investidura del socialista Pedro Sánchez, han informado fuentes del partido catalán.

La 'número dos' del PSOE, Adriana Lastra, se ha entrevistado con las diputadas de JxCat Laura Borràs y Miriam Nogueras por espacio de hora y media en las dependencias del Congreso de los Diputados. Al término del encuentro, no ha habido comunicado conjunto como sí hubo en cambio tras la reunión entre PSOE y ERC el martes, ni tampoco las partes han comparecido para dar explicaciones a la prensa.

A diferencia del voto de ERC, cuya abstención es imprescindible para que prospere la investidura de Sánchez en segunda votación, los ochos diputados de Junts no son indispensables para que salga adelante.

COMENTAR



Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil