viernes, 19 de abril de 2024 10:03
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Los empresarios asumen el pacto PSOE-UP y piden moderación"; "El corrillo de líderes que soliviantó a Trump. La OTAN encara como reto el ascenso militar de China"; "Sánchez afirma que el pacto con ERC será "público y en el marco de la ley""; "Una granada contra los migrantes. Amenazas a un centro de Madrid que estaba en la diana de grupos xenófobos"; "El Poder Judicial elige para cargos a tres varones por cada mujer".

EL MUNDO: "UGT, al banquillo por saquear a los parados para sus gastos. Los líderes de UGT y CC.OO, 'lobistas' de Junqueras"; "Burlas a costa de Trump. La OTAN pone el foco en la amenaza de China y del 5G"; "El Corte Inglés se refinanciará con más de 2.300 millones para renovar sus negocios"; "Rajoy reclama los grandes consensos del PP y el PSOE"; "Una ex abogada de Podemos denuncia "irregularidades financieras""; "Las dos caras de Jorge Ignacio, el descuartizador de Valencia".

LA VANGUARDIA: "La cumbre de la OTAN ahonda las divergencias entre los aliados"; "Foment pide que Estado y Generalitat cogestionen Rodalies en un consorcio"; "Sánchez insiste en que el pacto con ERC será constitucional"; "Ataque a un centro de menores que señaló Vox"; "Nueva era en la autosatifacción femenina"; "La t-10 desaparece para primar el abono mensual"; "La lluvia colapsa las calles y el transporte público".

ABC: "Juicio a la trama de UGT-A por el desvío de 40 millones. El juez procesa al sindicato en Andalucía por usar subvenciones de la Junta destinadas a formar trabajadores y parados para financiarse. 16 días después, Sánchez habla de los ERE".

EL PERIÓDICO: "BCN elimina la T-10 y da un giro a las tarifas. La rezagada T-Mobilitat no llegará antes del 2021"; "El juez investiga si CDC pagó sueldos con la mordida del 3%"; "La lluvia cerró estaciones del Metro"; "La patronal plantea un canon para sustituir los peajes"; "Una OTAN dividida se pone en guardia ante el reto chino"; "Ansu. El Barça sube el sueldo del joven jugador y lo blinda con 170 millones".

EL CORREO: "Euskadi fija sus retos del cambio climático en Urdaibai, Rioja Alavesa y Zarautz. Mañana arranca la 'contracumbre' de Greta Thunberg en Madrid"; "De charla burlándose de Donald Trump. El presidente de EE.UU. abandona enfadado la cumbre de la OTAN tras filtrarse un vídeo donde otros dirigentes aparecen riéndose de él"; "Podemos arranca 200 millones para salvar los Presupuestos de Urkullu"; "El PSOE defiende dar un "cauce" a ERC para que no se sitúe fuera de la ley".

LA RAZÓN: "Junqueras podrá estar en libertad para la investidura"; "El socio del Presidente planta al Rey"; "La OTAN sitúa por primer vez a China como una amenaza global"; "Sánchez da por hecho el acuerdo e irrita a ERC"; "La auditoria de Podemos denuncia fraude en las cuentas y las consultas"; "Procesan a la ex cúpula de UGT por desviar más de 40 millones de ayudas".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE