sábado, 25 de enero de 2020 07:42
Politica

La Reina vuelve el miércoles a la Cumbre del Clima a un acto sobre producción y consumo sostenible

|

La Reina Letizia acude a un panel de la COP25 el 3 de diciembre de 2019

La Reina Letizia volverá el próximo miércoles por la tarde a la Cumbre del Clima que se celebra en Madrid, para asistir al evento principal sobre el objetivo 12 de desarrollo sostenible de la Agenda 2030, "producción y consumo responsable", según la agenda semanal que difunde la Casa del Rey.

La Reina ya asistió esta semana a un panel sobre salud y cambio climático titulado 'Invertir en acciones climáticas para la salud: reducir las emisiones, limpiar nuestro aire, salvar vidas', en que los expertos pusieron de relieve que la contaminación provoca la muerte de 7 millones de personas cada año, 600.000 de ellos niños y niñas.

En cambio, en la agenda de Zarzuela no figura ninguna presencia del Rey en la COP25, que se clausura el viernes 13. Los días 10 y 11 Felipe VI los dedicará a la preceptiva ronda de consultas con los líderes políticos antes de proponer candidato a la presidencia del Gobierno.

El pasado lunes, el día de la inauguración de la COP25, los Reyes ofrecieron en el Palacio Real una recepción a una treintena de jefes de Estado y Gobierno y de representantes internacionales que habían viajado a Madrid para la primera sesión de la Cumbre.

COMENTAR



Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil