jueves, 28 de marzo de 2024 10:52
Portada

Pablo Iglesias confraterniza con C's y Vox en el día de la Constitución

Han  sido muy comentadas las risas que Pablo Iglesias se ha hechado en el acto de conmemoración del 41 aniversario de la Constitución con Ines Arrimadas (C's) e Iván Espinosa de los Monteros (Vox)

|

Han sido muy comentadas las risas que Pablo Iglesias se ha hechado en el acto de conmemoración del 41 aniversario de la Constitución con Ines Arrimadas (C's) e Iván Espinosa de los Monteros (Vox).



Risas


Momento del trío de la risas en el Congreso


Fuera de los focos indiscretos la relación entre estos tres dirigentes políticos parece ser más que cordial de lo que suelen tenernos habituados en los debates y comparecencias públicas.


Así si Podemos es catalogado como la "extrema izquierda" para muchos Vox es la horna de su zapato, "la extrema derecha", en el centro ideológico entre ambos se encontraría Ciudadanos que no ha dudado en pactar con Vox y PP en algunas administraciones públicas como en Andalucía.




Iglesias ha sido de los que han soltado más de una ocasión la manifa frase " al fascimo no se le discute sinó que se le combate". Se le vió al líder de Podemos distendido y ajeno a las polémicas en el seno de su partido y como en otro mundo el de la "alfombra roja" ese  que envuelve en burbujas a los políticos y que llueva o luzca el sol, les parece tener a salvo de todo.



relacionada Los pucherazos de primarias, denunciados por los abogados despedidos por Podemos, harían aflorar a miles de perjudicados
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE