sábado, 20 de abril de 2024 13:16
Politica

PSOE apoya la propuesta de Más Madrid de votar a favor de los presupuestos pero cre que no aislaría a Vox

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Pepu Hernández, ha adelantado que su formación sí apoyaría la propuesta presupuestaria de Más Madrid, "interesante pero insuficiente", para "aislar la mala influencia de Vox".
|

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Pepu Hernández (i) y el secretario general de Vox y portavoz del partido en el Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith (d), durante un acto de homenaje del Ayuntamiento de Madrid a la Constitución Esp

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Pepu Hernández, ha adelantado que su formación sí apoyaría la propuesta presupuestaria de Más Madrid, "interesante pero insuficiente", para "aislar la mala influencia de Vox".

"Esa es la clave. Me parece una propuesta interesante porque se trata de aislar esa mala influencia", ha declarado a la prensa el portavoz socialista.

El edil ha señalado que está seguro de que PP y Cs eran conscientes de "la presión constante" que Vox iba a tener sobre ellos y que se traduce en la actual "deriva" del Gobierno municipal.

"Tienen un problema. Veremos en qué condiciones se dejan arrastrar", ha manifestado. Los socialistas presentarán enmiendas al proyecto de presupuestos en pro de un "reequilibrio e igualdad" en la ciudad.

Más Madrid ha planteado desbloquear con sus votos el proyecto de presupuestos de 2020 con una oferta de "mínimos", en la que se incluye la ampliación de Madrid Central, aumentar en un 45 por ciento los servicios de atención y acogida a víctimas de violencia de género y sus hijos, que no se realicen más vertidos en Valdemingómez y el lanzamiento de la línea M-35 para autobuses en la periferia de la ciudad, de cara a que el Gobierno municipal de PP y Cs no tenga que depender de Vox.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE