jueves, 28 de marzo de 2024 19:47
Deportes

Un Espanyol ausente pierde ante el CSKA (0-1)

El Espanyol encaja una derrota humillante frente a uno de los equipos menos difíciles de la Europa League.

|

Era un partido de trámite, sin mayor importancia, pero el Espanyol no logró sacar garra frente al CSKA de Moscú. Los rusos derrotaron a los pericos en un encuentro donde ningún jugador del equipo blanquiazul logró brillar sobre el césped, quizá porque ya se sabían clasificados como primeros de grupo.


Fue un partido aburrido, con pocas ocasiones de gol por ambas partes y sin movimientos ofensivos que hicieran peligrar de forma real las porterías contrarias. Al final del primer cuarto de hora le llegó una oportunidad a Piatti, que desaprovechó. También el argentino pudo meter un tanto en el minuto 21, pero otra vez se desvió el balón.


Wu Li Espanyol


El gol del CSKA llegó hacia el final del partido, que fue cuando verdaderamente se animó el match. Quizá por la presión del minutero, ambos clubes se pusieron las pilas y la pelota resbaló como nunca entre las piernas de los onces.


Sin embargo, el cambio de Wu Lei por Campuzano no logró tampoco que los espanyolistas tuvieran la fortuna de marcar gol. Fue casi hacia el final del partido, en el minuto 84, cuando Vlascic logró el 0-1 y sentenció el encuentro. La afición despidió a su equipo entre abucheos.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE