martes, 16 de abril de 2024 06:09
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "La victoria arrolladora de Boris Johnson despeja el camino hacia el Brexit"; "Iceta defiende el pacto de investidura con ERC: "Haré lo que haga falta""; "España, a la final del Mundial de Balonmano"; "Un salario mínimo del siglo XXI. Sánchez garantiza subir el SMI por encima de 1.000 euros a final de la legislatura"; "Enfermos españoles compran por Internet en EEUU un fármaco para la eutanasia".

EL MUNDO: "Sánchez asume el plan de ERC y soslaya la Constitución"; "Johnson acelera el Brexit y dispara el independentismo"; "El Barça moviliza a 2.000 guardias para evitar la invasión del Camp Nou"; "Investigan si una madre mató a sus dos hijas antes de suicidarse".

LA VANGUARDIA: "La victoria de Johnson despeja el Brexit pero abre otro frente en Escocia"; "Las bolsas saludan el pacto de EE.UU. y China para reducir aranceles"; "Seat asume el salto de su presidente, Luca De Meo, a la cúpula de Renault"; "La Fiscalía será flexible sobre la situación de los políticos en prisión"; "El 'mercadillo de la miseria', ahora en Sant Andoni".

ABC: "Boris el grande. La mayoría absoluta lograda por Johnson sepulta la apuesta laborista por el socialismo radical y anula a los euroescépticos: "Vamos a recuperar el control de nuestras fronteras, nuestro dinero y nuestro comercio"".

EL PERIÓDICO: "Director al 'brexit'. El aplastante triunfo de Johnson da vía libre al divorcio del Reino Unido y la UE el 31 de enero"; "EEUU y China firman una tregua comercial"; "Las 'Guerreras', a por el oro en el Mundial de balonmano"; "Tres cónsules, investigados en BCN por blanqueo"; "99 libros para gozar y regalar en Navidad (u otro día)".

EL CORREO: "Un vendaval con olas de 10 metros"; "Los británicos quieren el Brexit de Johnson y Europa pide que sea "lo antes posible""; "Los guiños de ERC disparan la tensión interna en el PSOE"; "Euskatel firma un acuerdo con Orange para lanzar su plan de expansión nacional"

LA RAZÓN: "Sánchez vuelve a Pedralbes tras las exigencias de ERC. Iceta acepta la mesa bilateral y subleva a los barones del PSOE. Casado: "La negociación la dirige Junqueras desde la cárcel"; "Acelerón al Brexit en las urnas. Un Johnson imparable logra la mayor victoria desde la época de Thatcher con 365 escaños".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE