jueves, 26 de noviembre de 2020 18:22
Politica

Javier Sánchez Serna, único diputado de Podemos que aún no ha presentado su declaración de bienes

|

Javier Su00e1nchez Serna (Podemos)


El único diputado de Podemos en el Congreso que aún no ha presentado su declaración de bienes es Javier Sánchez Serna. Este diputado por Murcia es el tercer representante de la Mesa del Congreso por la formación morada y en su anterior declaración en mayo presentó un patrimonio de 86.000 euros. En la primera declaración de bienes que envió en enero de 2016, tras las elecciones generales de diciembre de 2015, este dirigente declaró cero euros.


El patrimonio del diputado ha sido un tema recurrente de discusión en el seno del partido. Varios cargos del partido en La Región expresaron su descontento con el patrimonio del congresista, lo cual motivó la apertura de expediente sancionador para tres miembros del Consejo Ciudadano Municipal.



Según informa 'El Independiente', la formación asegura que Sánchez Serna ya ha presentado su declaración a la Cámara y que en pocos días se hará pública. En el Congreso de los Diputados manifiestan "extrañeza" ante esta versión: "Es raro, por no decir imposible, que la declaración de bienes de un diputado se traspapele desde el momento en que la presenta hasta que la califica la Mesa del Congreso", apuntan portavoces de la institución al digital.


Sánchez Serna no tiene profesión conocida. Está opositando para profesor de secundaria y antes de dar el salto a la política activa había trabajado internamente para el partido en Murcia, cargo que le duró unos meses antes de lograr su acta. En el partido vinculan el ascenso de Sánchez Serna con el hecho de que haya sido exalumno de Pablo Iglesias en la Universidad Complutense.

COMENTAR

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil