viernes, 29 de marzo de 2024 08:13
Videos

Feijóo y su doble dan pistas sobre las autonómicas gallegas en su mensaje de Navidad

No es la primera vez que el actor Luis Zahera asume el reto de meterse en la piel del líder del PP de Galicia y presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo.

|

¿Se presentará Alberto Nuñez Feijóo a las elecciones gallegas de 2021? Sí. ¿Adelantará esos comicios, previstos para otoño? No. Son dos intuiciones que se pueden entresacar de su sorprendente vídeo de felicitación navideña. 


Feiju00f3o y su doble el actor Luis Zahera


Sorprendente por lo bien producido y poco convencional. Lejos del tono institucional, el líder del PP tira de una controlada autoparodia y se presenta en el Museo de Galicia acompañado de su hermano gemelo.


En el diálogo entre el político y su doble -interpretado por el actor y humorista Luis Zahera- se escucha al presidente prometer que no adelantará los comicios autonómicos de 2021 y, de paso, tirar puyas a los colegas estatales que condenaron al electorado a un carrusel de convocatorias.


"Galicia lo es todo", concluye Feijóo en la despedida, reforzando uno de sus mensajes de estos años: no hay honor más grande para un gallego que dirigir la Xunta. De hecho, el diálogo con Zahera ironiza también sobre sus deseos de ascender hacia Madrid.



Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE