jueves, 6 de mayo de 2021 14:31
Politica

Vox deja colgando de la brocha los presupuestos del Ayuntamiento de Madrid

|

El portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith, ha anunciado que Vox no va a apoyar los presupuestos municipales para 2020 en la sesión extraordinaria de este lunes. Lo que no ha concretado Vox es su postura en torno a las ordenanzas fiscales, aunque ha sugerido que "hay voluntad" de apoyarlas".


El secretario general de Vox y abogado de la acusación popular en el juicio por el 'procés' independentista, Javier Ortega-Smith, realiza una declaración frente al Tribunal Supremo en Madrid antes


El Pleno extraordinario de presupuestos ha sido convocado este lunes a las diez horas después de que el viernes no fuera posible un acuerdo con el grupo municipal de Vox, cuyos cuatro votos son necesarios para sacar el presupuesto y las ordenanzas fiscales adelante.


Vox entregó al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, su "propuesta definitiva" de presupuestos tras un fin de semana de negociaciones, a lo que PP ofreció una contrapropuesta.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil