viernes, 29 de marzo de 2024 06:53
Politica

Una firma escenificada sin permitir la entrada a la prensa

Mientras Pedro Sánchez y Pablo Iglesias se lanzaban piropos, una veintena de informadores han expresado su protesta ante la imposibilidad de acceder a la sala -conocida como sala Chimenea- en la que Sánchez e Iglesias han presentado su programa de gobierno.

|

Su00e1nchez e Iglesias escenifican la firma de su acuerdo de gobierno sin permitir la entrada a la prensa


Mientras Pedro Sánchez y Pablo Iglesias se lanzaban piropos durante la presentación del acuerdo para un Gobierno de coalición entre el PSOE y Unidas Podemos, una veintena de informadores han expresado su protesta ante la imposibilidad de acceder a la sala -conocida como sala Chimenea- en la que Sánchez e Iglesias han presentado su programa de gobierno.


Los redactores han quedado vetados del acto y no han podido cubrirlo. Operarios de cámara y fotógrafos sí han podido cubrir el evento.


Cada vez es más habitual que se realicen este tipo de comparecencias en las que no se admiten preguntas o, como en este caso, se permita la entrada a profesionales solo para captar imágenes. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE