sábado, 29 de febrero de 2020 14:47
Politica

Presidente de Canarias responde a Arrimadas que "basta con que Cs vote a favor" y no con "llamadas de última hora"

|

El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres

El presidente de Canarias y secretario general del PSOE en las islas, Ángel Víctor Torres, ha respondido a la portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Congreso, Inés Arrimadas, que "no se precisan llamadas de última hora" y que "basta" con que su partido "vote a favor".

"Lo dije el 10N por la noche. Y el 11, el 12... así hasta hoy. No se precisan llamadas de última hora, como la que leo me hará como presidente autonómico Inés Arrimadas. Basta con que Cs vote a favor. De haberlo hecho antes no hubiésemos tenido nuevas elecciones", ha escrito el máximo dirigente canario en su perfil oficial de Twitter.

Por su parte, Arrimadas ha anunciado este jueves que llamará a los barones socialistas que han cuestionado los pactos del PSOE con Unidas Podemos, ERC y PNV para que insten a rectificar a Pedro Sánchez y, si el candidato a la Presidencia del Gobierno se niega, intenten convencer a diputados socialistas de que no apoyen su investidura.

Así, llevará a cabo una ronda de llamadas a los barones del PSOE y empezará con aquellos que se han mostrado críticos con los planes de Sánchez, como los presidentes de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page; de Aragón, Javier Lambán; y de Extremadura, Guillermo Fernández Vara.

Mientras, de otros que están en la línea de Sánchez, como la presidenta de Navarra, María Chivite, o el líder del PSC, Miquel Iceta, no espera que cambien de opinión.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil