viernes, 29 de marzo de 2024 12:58
Deportes

Ainhoa Hernández, titular de las 'Guerreras', hará el saque de honor en el Athletic-Barça de Primera Iberdrola

Ainhoa Hernández es internacional en la selección española de balonmano que el mes pasado se proclamó subcampeona del mundo con las 'Guerreras'.

|

Ainhoa Hernández, internacional jugadora española de balonmano que el mes pasado se proclamó subcampeona del mundo con las 'Guerreras', hará el saque de honor en el partido entre el Athletic Club y el FC Barcelona de la decimoquinta jornada de la Primera Iberdrola que se jugará este domingo (12.00 horas) en San Mamés, informó el club vasco.


Ainhoa Hernu00e1ndez, jugadora de la selecciu00f3n espau00f1ola femenina de balonmano

Ainhoa Hernández, jugadora de la selección española femenina de balonmano


La pívot barakaldesa, que milita en el Zubileta Evolution Zuazo, será homenajeada durante el duelo ante el líder por su actuación con la selección española femenina de balonmano, que alcanzó la final del Mundial de Japón pero que cayó de manera dramática durante los últimos segundos en la final contra Países Bajos (29-30).


Hernández, de 24 años, renovó el pasado verano con el conjunto fabril, que milita en la élite del balonmano femenino. "Con su talento y esfuerzo, ya es todo un ejemplo de liderazgo y compromiso para las jóvenes de la cantera del Zuazo y, a pesar de haber recibido ofertas superiores a nivel estatal y extranjero, la capitana todavía prefiere competir en el equipo de la su localidad ", destaca el Athletic.

relacionada La selección femenina de balonmano pierde ante Holanda por un penalti
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE